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Identificación correcta del paciente

A los pacientes que se realizan procedimientos médicos ambulatorios se los identifica con 2 mecanismos.

Mantenimiento preventivo de equipos biomédicos

A principio del año se deberá realizar el cronograma de mantenimiento preventivo de los equipos biomédicos para asegurar el buen estado de estos en el transcurso del año, esto se coordinará directamente con los proveedores.

Gestión de calidad y mejora continua

Todos los meses se realizan mediciones del cumplimiento de los indicadores levantados, donde medimos la satisfacción del cliente y recopilamos información para realizar las mejoras respectivas.

Medicamentos de alto riesgo y abreviaturas peligrosas

Notificación de eventos adversos

En la institución contamos con protocolos que nos ayudan a disminuir los eventos relacionados con la seguridad de los pacientes y personal interno.

Bioseguridad

En la institución contamos con los siguientes protocolos:

Prevención de caídas

Al ingreso de los pacientes el personal de enfermería realiza la evaluación del riesgo de caída de cada paciente en las tablets situadas en la cabecera y se toman todas las precauciones detalladas en el protocolo establecido.

Limpieza y desinfección del ambiente hospitalario y equipos médicos

Contamos con lineamientos establecidos, insumos apropiados, personal capacitado y tecnología de punta para una correcta limpieza y desinfección de áreas y equipos.

¿Tienes dudas?

Nuestro grupo de profesionales te ayudarán, ¡escríbenos!.

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